Mi Vida en Rojo Piñatizada!

¡Me alegra haber Piñatizado a Inma de Mi Vida en Rojo! y formar parte de su Plan de llenaros la Vida de Rojo y de "Besos Rojos Por doquier". 
Ha incorporado para ello a su Shop Online una Piñata de PiñatasWeb Exclusivas, el Beso Rojo. Sólo la podréis encontrar en su Shop, junto con toda una colección de Cosas Rojas Preciosas. 
Este es el beso que inició todo... Del que Inma quedó enamorada y usó para su cumpleaños, porque... ¿quién dijo que las Piñatas son sólo para los niños? y las Fiestas Bonitas... ¿son sólo para las mamis con hijos? ¡De eso nada!





La Piñata que está en la Shop es un pelín más pequeña, para facilitar su envío, pero si alguien la quiere ENORME, ¡no hay más que decirlo!
Entrad a la Shop y veréis todas los detalles.





Gracias Inma de Mi Vida en Rojo por dejarnos formar parte de repartir Besos Rojos Por Doquier.

Seguid atentos a lo que se viene...

Comentarios

  1. Gi, gracias a ti por tener esas manos capaces de crear piñatas tan bonitas!! y por haber recreado mis besos rojos por doquier! <3 ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares