Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

Piñatas Regresaa!

Siento mucho mi ausencia!! Intentaré postear una vez a la semana al menos. Me lié preparando cosas nuevas, que espero os gusten... Y como soy una y única con mis piñatas, tuve que dejar un poco de postear, ya que me lleva un poco de tiempo, más los enanos que se acerca el fin de curso y van a topeee!!
Aquí va el post de hoy, algo fresquito, justo ahora que se viene el veranito tan esperado por todos. Los Helado Piñatos! ¿A quién no le alegra un Helado? y si es Piñata... MÁSSSS! 

El que más ha gustado en Instagram (que desde que me abrí la cuenta me tiene viciada, peor que el Candy Crush). Os invito a ver mi cuenta de IG instagram.com/pinatasweb 





También tenemos su versión cucurucho.





Y por último, modelo para los chicos de www.confundamento.es que como ellas dicen "siempre busca helado positivo". Aquí va el vuestro.





Y ahora... Hasta el siguiente post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario