Páginas

miércoles, 17 de junio de 2015

Piñatizando Ando...

Pues eso, Pñatizando sigo. Me pasa que cuando veo un logo bonitísimo o una ilustración preciosa, o una imagen de alguna marca que me enamora y me inspira, ahí que voy, a intentar transformarlo en Piñata, y por puro gusto, sin que nadie me lo pida, sin presión, más que la mía propia de que me salga y me quede igual de bonito!!! Y mayor es mi alegría cuando el propietario del  logo, marca, ilustración, etcétera, queda alucinado, feliz y totalmente agradecido por la sorpresa!!!! (no se si por quedar bien conmigo jiji).

Lo hice con Fiestas Coquetas, con Mi Vida en Rojo, con Armas de Mujer, con Oomuombo, con Piñata Pum, HandMade SamMade, ConFundamento, Videona , y no se si me dejo alguno... 

Uno de los últimos y que me quedé loca hasta yo misma, el de All Lovely Party!!! Logo bonito donde los haya, complicado de Piñatizar (lo digo por experiencia) y creo que me quedó precioso, lo que no era muy difícil ya que es precioso. Solo tuve un par de contratiempos, uno la ley de la gravedad (con el All y el Party que en imagen perfecto, pero en papel cortado... jijiji) y el otro, que lo hice tamaño XXL y en correos casi me echan!!! jajaja
Aquí fotos de como fue el proceso, espero os guste y disfrutéis tanto como yo cuando lo hice! 

Y os invito a Pasear por su web y sus Revistas que son una pasada!!

 All Lovely Party Gracias!












No hay comentarios:

Publicar un comentario